Ven

|






Ven acercate a mi
que el cielo abra sus alas
y juntos podamos surcar mares y olas
descalzos sobre orillas espumosas.



Tus labios al abrigo del aguacero
a fuego lento , muy lento
sintiendo el veneno en nuestro aliento
atrapados entre besos y sueños



desatar nuestros sentidos hacia un amor prohibido
descubriendo el verbo amar contigo
inventando una locura que roce nuestros vértigos
descubrir que soñé quererte así



manos que rozan palabras cogidas al vuelo
pensamientos profundos al roce de tu abismo
surcando las olas del fuego de tu cuerpo
antaño frio , ahora enbravecido



4 comentarios:

Amanecer en el cielo dijo...

Hola hargos , si que deja poner comentarios , al menos yo si puedo.Gracias si te gusto mi blog.

Otro beso para ti guapo.

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, ahora si que se puede poner comentarios, te aseguro que ayer lo estuve intentando y no habia forma.

Un beso
RMC

gamar dijo...

Me estoy acercando.
Besos

Xenia dijo...

Hola Amanecer.
Te encontré de casualidad, y lo primero que me llamó la atención, es tu perfíl.
Las dos pusimos lo mismo.
Escribo para crear sueños, y sueño para crear ilusión.
Después entro a leerte y la verdad que me gusta, así que me tienes de seguidora.

Besos...y suerte con el blog.