Sueño poder quererte

|








Que el cielo descubra tu verso
tu mirada sea mi camino descalzo
que lleve mi boca a tu encuentro
y juntos de la mano saboreemos el momento



descalzos acariciando la arena de tu aliento
comencemos el principio de un te quiero
te veo y te siento , ya te añoro sin saberlo
es el destino marcado con acento



despacio , muy despacio, pero seguro
esto que grita dentro son sentimientos
y quiero compartirlos contigo
es leerte y desaparece todo desconsuelo


eres mis ojos
y todavia no te vi reflejado en los mios
quiero ver el camino de este sueño
y poder andar sin tropiezos.



10 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Bello sueños de amor, ....eres mis ojos y todavia no te vi reflejado en los mios... un placer leer tu bonita entrada.

Un beso
RMC

HARGOS dijo...

ME ALEGRA QUE PUDIERAS SOLUCIONAR LO DE LOS COMENTARIOS , PUES ME QUEDE CON LAS GANAS DE DECIRTE, QUE ME ENCANTA, TU FORMA DE VERSAR, UN BESITO DESDE LA LOCURA MAS INFINITA

gamar dijo...

Quisiera que me escriban eso a mi.
Te felicito por el blog, tiene una estética impresionante, solo me desagrada algo que se inicie la música solo, pero el resto es para admirar hasta el último rincón.
Saludos desde muy lejos

Unknown dijo...

bueno felizmente has podido reparar el problema del blog, el poema es bellísimo, que tengas un lindo fin de semana..

saludos sinceros
gracias por pasar por mi blog
Oscar

Anónimo dijo...

Ojalá encuentres ese camino. Y, si tropiezas, no decaigas, levántate de nuevo y sigue caminando.

Un beso.

Xenia dijo...

Bello poema.
Te deseo mucha suerte.

Besillos.

KUBAN dijo...

Bellísimos versos!! gracias por visitar mi casa y dejar un comentario. Un abrazo. volveré.

KUBAN dijo...

Gracias otra vez por tu visita. siempre será un placer recibirte. Otro abrazo.

Capitán Clostridium dijo...

Encantado encontrarme en este lugar tan mágico (lo digo por el fondo del blog) que invita a la magia. Deseo que se te cumplan todos tus amaneceres y deseos, como los que añoras en el poema.

Un abrazo, de la sal, saludos salados.

Anónimo dijo...

Muy hermoso.
Tu pagina es maravillosa.
Felicitaciones