Por amor

|








Por amor ...

me pasaria horas en tus ojos sin bastarme
caminando por tu piel descalza y vulnerable
y dejarme envolver en el silencio blanco de tu arena
hasta bañarme en tu ternura cálida y serena



Por amor...


me pasaria horas en tus brazos sin soltarme
encerrada en ese cielo que me acercaras
anhelando tus besos de heroe de leyenda
susurrando al oido una dulce melodia


Por amor...


crearia ilusiones y te regalaria estrellas
hasta entregar el alma entera
donde las fuentes se besan y se confunden sus aguas
y una simple mirada derritiera el ardor de nuestra llama



3 comentarios:

KUBAN dijo...

Cuántas cosas se han hecho en este mundo por amor. Muchas locuras, sin duda. Gracias por venir a casa y dejar tu comentario. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y por amor...has creado una belleza de poema.
Un placer leer tus versos

Caco dijo...

por amor sacrfico casi todo... pero me reservo aquello que un día me pueda ayudar en el vacio.

Hermoso poema, y es en el amor y sus anécdotas vale la pena girar 360º y volver al punto de partida.

Un abrazo para tí.