Mis ojos en los tuyos

|








Solapo la ternura de mis ojos en los tuyos
al encuentro de un nuevo instante de ternura
que endulza el sentimiento de la vida
con caricias frágiles que aromatizen nuestra sonrisa


Despliego mis alas a tu encuentro
entre sueños y alegrias
aspiro aromas de profundo consuelo
pizca de harmonia de tus fragancias


Cierro mis ojos y veo tus destellos
ojos profundos de placentero abismo
distantes y certeros al encuentro
de un cálido milagro entorno a tu cuello


Quiero soñarte , acariciarte y rodear
con mi sutil palabra el contorno de tu boca
soplar versos aromatizados de rosas
y esculpir en llamas tu nombre en mi alma



1 comentarios:

gamar dijo...

Tengo por costumbre leer el primer post de los blogs que leo para conocer mejor al autor.
Tengo que decirte que desde este hasta el último reflejan una mujer que es todo corazón, alimentado de pasión.
Seguiré leyéndote.
Besos